Pep Guardiola: "No sabemos cuanto tiempo vamos a poder contar con David Silva"

David Silva volvió a la alineación titular del Manchester City luego de dos jornadas de ausencia donde tuvo que volver a España por problemas personales. En la conferencia de prensa post triunfo ante Watford, Pep Guardiola lo bancó ante los medios.

Por: Pasión Fútbol

Manchester City venció 3 a 1 al Watford en un Premier League que lo mantiene invicto y como el equipo sensación del fútbol Mundial. Quien regresó a las canchas fue David Silva que por problemas personales se perdió las últimas dos jornadas del 2017 y completó los 90 minutos este martes .

Luego del triunfo citizen con goles de Raheem Sterling y Sergio Aguero, Pep Guardiola habló en conferencia de prensa donde fue consultado por la actualidad del español y la necesidad de contar con una pieza clave del equipo.

"Estamos muy contentos porque esté de vuelta, aunque no sabemos cuánto tiempo va a poder estar con nosotros", sentenció Pep para sorpresa de los periodistas presentes quienes comenzaron a cuestionarse el porqué de la ausencia del crack.

Por último, Guardiola continuó informando sobre el asunto y dejó en claro una frase que lo identifica como persona: "Quizás tiene que volver a irse.Es libre de hacerlo si lo necesita. Los temas familiares son lo más importante, no importa si perdemos puntos. Hoy ha vuelto a realizar una exhibición".

Más noticias de NOTICIAS