¿TODO MAL?

Pep Guardiola discutió a los gritos con Müller en pleno entrenamiento

El exigente entrenador español tuvo un momento de furia con uno de sus atacantes estrellas.

El delantero Thomas Müller y su entrenador Pep Guardiola tuvieron una tensa discusión a gritos en un entrenamiento a puerta cerrada del Bayern Múnich, según informa el matutino ‘Bild’ con fotos del incidente.

Dicho episodio, siempre según el diario, se produjo durante un ejercicio donde Müller, Robben y Sinai Kurt debían jugar contra una formación defensiva, buscando abrir espacios a través de la circulación de pelota. Al parecer, el ejercicio no se desarrolló como quería Guardiola, a quien le parecía que el balón no circulaba con suficiente velocidad.

Por eso, el español, exentrenador del Barcelona, interrumpió la práctica y se acercó a Müller gritando, gesticulando y soltando una maldición (no se sabe si en castellano o catalán), tomó la pelota y remató con ira contra la portería. A dicha acción Múller le respondió con un “entonces puedo irme a duchar”, también a gritos. Tras su reacción, el propio Müller reflexionó y buscó la reconciliación con el entrenador.

“Está bien Mister, me equivoqué”, le dijo y ante ello Guardiola optó por reanudar el entrenamiento. Hay que recordar que Thomas Müller y Guardiola ya tuvieron encontronazos previos, como el del partido por semis de Champions ante el Barcelona el pasado mes de mayo, cuando Pep decidió sustituir al centrocampista.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy