INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿TODO MAL?

Pep Guardiola discutió a los gritos con Müller en pleno entrenamiento

El exigente entrenador español tuvo un momento de furia con uno de sus atacantes estrellas.

El delantero Thomas Müller y su entrenador Pep Guardiola tuvieron una tensa discusión a gritos en un entrenamiento a puerta cerrada del Bayern Múnich, según informa el matutino ‘Bild’ con fotos del incidente.

Dicho episodio, siempre según el diario, se produjo durante un ejercicio donde Müller, Robben y Sinai Kurt debían jugar contra una formación defensiva, buscando abrir espacios a través de la circulación de pelota. Al parecer, el ejercicio no se desarrolló como quería Guardiola, a quien le parecía que el balón no circulaba con suficiente velocidad.

Por eso, el español, exentrenador del Barcelona, interrumpió la práctica y se acercó a Müller gritando, gesticulando y soltando una maldición (no se sabe si en castellano o catalán), tomó la pelota y remató con ira contra la portería. A dicha acción Múller le respondió con un “entonces puedo irme a duchar”, también a gritos. Tras su reacción, el propio Müller reflexionó y buscó la reconciliación con el entrenador.

“Está bien Mister, me equivoqué”, le dijo y ante ello Guardiola optó por reanudar el entrenamiento. Hay que recordar que Thomas Müller y Guardiola ya tuvieron encontronazos previos, como el del partido por semis de Champions ante el Barcelona el pasado mes de mayo, cuando Pep decidió sustituir al centrocampista.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.