Noticias

"En España solamente quieren hacerte daño": Pep Guardiola

El estratega del Manchester City habló sobre el trabajo que hace la prensa en España y aseguró que no se compara con Inglaterra o Alemania

Pep Guardiola declaró que la prensa en España solamente se encarga de atacar y generar daño. También comparó el trabajo de sus compatriotas con los de Alemania o Inglaterra, añadiendo que son lugares donde se dedican solamente a hablar de fútbol.

Guardiola durante dirigía al Barcelona

El actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que su paso por el Barcelona fue difícil debido a que la prensa en España solamente quiere hacerte daño. Pese a los títulos que ganó con el cuadro blaugrana, las críticas siempre estaban

Comparó a la prensa de los tres distintos países en los que ha dirigido y añadió que durante su estadía tanto en Alemania como en Inglaterra ha podido llevar una buena relación con los medios de comunicación.

Comentó que en Inglaterra o Alemania la prensa es muy crítica; mientras que en España solamente se enfocan en hacerte daño y buscan por donde te puede doler más.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy