MUY CALIENTE

Pep Guardiola furioso con Nigel De Jong

El entrenador español le recriminó  al mediocampista la patada que ocasionó la lesión del juvenil Kimmich en el entretiempo del amistoso entre el Bayern Múnich y el AC Milan.

Pep Guardiola tuvo un ataque de furia en el camino a los vestuarios del partido entre el Bayern Munich y el AC Milan por la Audi Cup. ¿Por el mal rendimiento? Para nada, el equipo bávaro tuvo una buena primera mitad, pero el entrenador español se enojó como nunca con Nigel de Jong por una dura entrada a Kimmich, quien tuvo que abandonar luego el campo de juego.

Todos conocen el prontuario del holandés con su juego brusco y patadas desmedidas, es por eso que para Pep, la lesión provocada al juvenil de 20 años de edad y que todavía no debutó en la Bundesliga, fue adrede.  

Así fue que Guardiola, lejos de quedarse callado, le recrimino al mediocampista la lesión y De Jong, con su temperamento, respondió también de manera agresiva. Por suerte, ambos fueron separados y el hecho no pasó a mayores.

Aquí te dejamos para que revivas la patada más recordada del Pitbull a Xabi Alonso en Sudáfrica 2010:

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy