INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SEGÚN BEIN SPORTS

Pep Guardiola irá al Manchester City en 2016

Al entrenador español le queda solo un año de contrato con el club alemán y como no puede trabajar con la tranquilidad y la libertad que desearía, no renovará su vínculo y pasará a la Premier League.

Al cabo de dos temporadas en el Bayern Mùnich, Pep Guardiola logró ganar dos veces la Bundesliga y una Copa de Alemania, le dio estilo propio al equipo y logró que varios jugadores elevaran su nivel. Sin embargo, el entrenador español tiene algunas restricciones en su trabajo por cómo es el club alemán y por eso no está del todo conforme con la institución.

A Guardiola le queda un año de contrato y según la cadena televisiva BeIn Sports no renovará su vínculo y se irá al Manchester City. Incluso, también este medio asegura que Guardiola ya definió algunos detalles con Ferrán Soriano de cómo será su trabajo en el club inglés. Al director deportivo Guardiola lo conoce de su paso por el Barcelona y en Inglaterra la idea es que el City sea un club modelo al igual que el Barça.

En el equipo inglés, los directivos no están del todo conformes con Manuel Pellegrini, pero evidentemente le respetarán el año que le queda de contrato e intentarán que el equipo pelee por el título en la Premier League en esta temporada y pueda hacer un mejor papel en una Champions que le es esquiva.

Desde que llegó a Alemania, Guardiola tuvo varios enfrentamientos con jugadores del Bayern Múnich: empezó con Mario Mandzukic, que terminó yéndose al Atlético de Madrid, y luego, en la semifinal de la Champions League pasada, con Thomas Müller, quien se enojó por el planteo del entrenador. En este verano europeo, un símbolo como Bastian Schweinsteiger se fue del club y esa partida también estaría vinculada a una mala relación con Guardiola. Con solo una temporada por delante, Pep irá con todo para poder ganar la Champions League y dentro de un año… ¿irá a la Premier League?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.