INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Pep Guardiola y Ronaldinho, del amor al exilio

No se puede afirmar que existiera una mala relación entre Ronaldinho y Pep Guardiola, puesto que el técnico ni siquiera permitió que existiera relación entre ambos. Es que el obrar del actual entrenador del Bayern de Munich fue el causante de que Ronaldinho abandonara el Camp Nou durante el verano del 2008.

La historia cuenta que cuando Guardiola se hizo cargo del Barcelona solicitó al entonces presidente Joan Laporta la salida de tres jugadores: Deco, Ronaldinho y Samuel Eto'o. Pese a saber que eran ídolos del club, consideraba que eran nocivos para el grupo. Y el dirigente le hizo caso. Deco se fue al Chelsea, Ronaldinho al Milan, y Eto'o aguantó una temporada más antes de marcharse al Inter de Milán.

Pese a que Ronaldinho nunca ha dedicado una crítica a quien generó su salida del equipo culé, lo cierto es que existe una amarga relación entre ambos y deberán verse las caras en el Mundial de Clubes.

Si todo marcha según lo esperado en el torneo, Bayern y el Galo se verían en la final y por lo tanto también Guardiola y Ronaldinho. ¿Qué sucederá entonces con los protagonistas?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.