RENOVACIÓN

Pepe afronta su última temporada en el Real Madrid

Sin lugar en el equipo titular que dispondría Benítez, y con apenas un año más de vínculo que no será renovado, el horizonte de Pepe pasó de blanco a oscuro.

Pepe está cada vez más fuera del Madrid, el central portugués de 32 años termina su contrato con el club en exactamente un año y desde la dirigencia Merengue no hay intención de renovarle. Sucede que a su edad y flojo nivel, no hay un futuro promisorio y por ello es hora de dejarlo ir, más teniendo en cuenta que no es titular en el equipo.

¿Ya cumplió su ciclo en el Madrid?

El mercado de pases cierra el 31 de agosto, por lo que hay tiempo para que Pepe se reuna con la dirigencia, que tiene estancada su ficha hace tiempo. El jugador deberá decidir qué hace ya que si se queda perderá continuidad y por ende nivel, y aún tiene tiempo de firmar su último gran contrato si decide negociar con otro club.

Generalmente, los contratos se revisan y analizan hasta 2 años antes de que expire, en el caso de Pepe, falta una temporada y el silencio se hace fuerte. Todo indica que el histórico central o se va del club antes de que cierre el mercado de pases o bien se queda a esperar una chance.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy