INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

HASTA EL 2017

Pepe extendió su contrato con el Real Madrid

El defensor del Real Madrid habló con el canal de You Tube del club y confirmó la extensión de su contrato hasta el 2017.

Ante tantos rumores de salidas y llegadas,  hay un jugador que no sólo es un indiscutido en el equipo de Rafa Benítez sino que acaba de extender su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2017.

En una entrevista concedida a Realmadrid.com y Realmadrid TV, el portugués habló de todos los temas y expresó su felicidad por seguir en la Casa Blanca.

“Tengo las mismas ganas y la misma ilusión que cuando llegué. Esta ampliación me permite defender esta camiseta con mucho orgullo. Es muy importante salir al Santiago Bernabéu y escuchar a la gente apoyarte. El Real Madrid siempre ha sido mi primera opción porque es el club que siempre he querido defender desde pequeño”. Consultado por el nuevo vínculo con la institución, dijo: "Me hace mucha ilusión firmar la ampliación de contrato hasta 2017 con un club al que tengo mucho cariño. La gente puede esperar que cuando juegue dé lo mejor de mí para ayudar a mis compañeros y a la institución. Eso es lo importante".

El defensor llegó al Real Madrid en la temporada 2007/2008 y es hoy día uno de los más antiguos en el club. "Me siento un jugador privilegiado porque sé la importancia que tiene estar en este club. Todo futbolista quiere estar en el Real Madrid porque es el club más grande del mundo y el que tiene más títulos. Tengo las mismas ganas y la misma ilusión que cuando llegué. Es muy importante salir al Santiago Bernabéu y escuchar a la gente apoyarte. Ya formas parte de la historia de este club en el comienzo de tu novena temporada”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.