Pepe extendió su contrato con el Real Madrid

El defensor del Real Madrid habló con el canal de You Tube del club y confirmó la extensión de su contrato hasta el 2017.

Por: Pasión Fútbol

Ante tantos rumores de salidas y llegadas,  hay un jugador que no sólo es un indiscutido en el equipo de Rafa Benítez sino que acaba de extender su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2017.

En una entrevista concedida a Realmadrid.com y Realmadrid TV, el portugués habló de todos los temas y expresó su felicidad por seguir en la Casa Blanca.

“Tengo las mismas ganas y la misma ilusión que cuando llegué. Esta ampliación me permite defender esta camiseta con mucho orgullo. Es muy importante salir al Santiago Bernabéu y escuchar a la gente apoyarte. El Real Madrid siempre ha sido mi primera opción porque es el club que siempre he querido defender desde pequeño”. Consultado por el nuevo vínculo con la institución, dijo: "Me hace mucha ilusión firmar la ampliación de contrato hasta 2017 con un club al que tengo mucho cariño. La gente puede esperar que cuando juegue dé lo mejor de mí para ayudar a mis compañeros y a la institución. Eso es lo importante".

El defensor llegó al Real Madrid en la temporada 2007/2008 y es hoy día uno de los más antiguos en el club. "Me siento un jugador privilegiado porque sé la importancia que tiene estar en este club. Todo futbolista quiere estar en el Real Madrid porque es el club más grande del mundo y el que tiene más títulos. Tengo las mismas ganas y la misma ilusión que cuando llegué. Es muy importante salir al Santiago Bernabéu y escuchar a la gente apoyarte. Ya formas parte de la historia de este club en el comienzo de tu novena temporada”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.