LOS SELECCIONADOS DE GARECA

Perú ya tiene a los 23 elegidos para la Copa América

La FPF dio a conocer la lista con los 23 jugadores que representarán a Perú en la Copa América de Chile. El seleccionado comandado por Ricardo Gareca comenzará a trabajar mañana en el recinto de la Villa Deportiva Nacional.

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la nómina de los 23 futbolistas que representarán al país en la Copa América, que comenzará el 11 de junio en Chile. Los jugadores de la blanquirroja que actúan en el medio local comenzarán a trabajar mañana en el recinto de la Villa Deportiva Nacional, a medida que se irán sumando los que se desempeñan en el exterior.

Perú debutará el 14 de junio ante Brasil por el grupo C, que también integran Venezuela y Colombia. Los elegidos por el entrenador Ricardo Gareca fueron:

Arqueros: Pedro Gallese (Juan Aurich), Diego Penny (Sporting Cristal) y Salomón Libman (César Vallejo).

Defensas: Luis Advíncula (Vitoria), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt), Pedro Requena (César Vallejo), Hansell Riojas (César Vallejo), Christian Ramos (Juan Aurich), Yoshimar Yotún (Malmo FC) y Jair Céspedes (Juan Aurich).

Mediocampistas: Josepmir Ballón (Sporting Cristal), Edwin Retamoso (Real Garcilaso), Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Carlos Ascues (FBC Melgar), Joel Sánchez (San Martín), Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira), Christian Cueva (Alianza Lima), André Carrillo (Sporting de Lisboa), Juan Vargas (Fiorentina) y Jefferson Farfán (Schalke 04).

Delanteros: Yordy Reyna (Leipzig), Paolo Guerrero (Corinthians) y Claudio Pizarro (Bayern Munich).
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy