¿FIN DE CICLO?

Petr Cech quiere dejar el Chelsea y podría recalar en el Arsenal

El arquero de los Blues quiere ganar minutos y vería con muy buenos ojos abandonar el equipo para recalar en el Arsenal, ya que su deseo es no abandonar Londres. 

El histórico arquero del Chelsea Petr Cech tiene en claro que sus días de gloria en los Blues han finalizado y, por eso, buscará una salida para la próxima temporada. A pesar de tener una oferta jugosa por parte del París Saint Germain, el deseo del jugador checo es quedarse en Londres, por ello, podría mudarse al Arsenal.

Según el Daily Mirror, desde el club parisino le han ofrecido un contrato de cinco temporadas al portero checo a razón de un salario de 207.000 euros (230.000 dólares) a la semana. Pero el dinero no sería una problema para el arquero quien ya jugó en la Ligue 1 para el Rennes antes de recalar en el Chelsea.

Christophe Lollichon, entrenador de porteros del Chelsea, afirmó que “a Cech aún le quedan tres o cuatro temporadas excelentes. La familia de Petr es muy, muy feliz en Inglaterra. Un jugador es feliz cuando su familia es feliz”, y agregó: “Conoce la Ligue 1 también. Pero creo que es muy feliz en Inglaterra. La ventaja del Arsenal es que es un gran club y tienen grandes ambiciones. También tienen una filosofía de fútbol que le gusta a Petr”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy