INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OTRO LATERAL

Philipp Max, el apuntado por Pep Guardiola para sumarse a Manchester City

Tras la lesión de Benjamin Mendy a principios de temporada, Pep Guardiola busca otro lateral izquierdo para 2018 y el objetivo es Philipp Max.

Faltan pocos días para que comience un nuevo mercado de pases en Europa y Manchester City volverá a ser protagonista. El primer apuntado es Philipp Max, lateral izquierdo del Augsburgo.

El futbolista de 23 años suena para reemplazar a Benjamin Mendy, quien se lesionó gravemente a principios de temporada cuando recién recalaba en el club inglés proveniente del Monaco.

Según Daily Mail, Manchester City no buscará muchos jugadores en este mercado, sin embargo, Guardiola pidió expresamente por un lateral izquierdo con buena proyección y es por eso que el joven alemán es el principal objetivo.

Manchester City haría una oferta próximamente ya que hay varios interesados de gran nivel. Max vive una muy buena actualidad en Bundesliga y es pretendido por equipos como Chelsea, Manchester United, Tottenham y Liverpool.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy