Philippe Coutinho decidido a no jugar más con Liverpool

En una semana donde se define uno de los fichajes más esperados, Philippe Coutinho hace pie firme en Liverpool y según 'Sport' no volverá a jugar con los reds. En Barcelona tomaron nota y aceleran por el brasileño.

Por: Pasión Fútbol

Barcelona empieza a cerrar uno de los fichajes más prometedores de los últimos años, la figura del Liverpool Philippe Coutinho está convencido que es el momento de cruzar el charco y vestirse de Blaugrana.

Para asegurarse un lugar en las filas de los culés, Coutinho tiene decidido no ponerse en riesgo y no vestir la camiseta de los reds en este 2018 hasta que su transferencia esté confirmada. Quizás una venta segura en Junio o apuntar a una resolución rápida.

El deseo de ambas partes es concretar lo antes posible el pase y no generar una controversia que no sería fructífera para los ingleses. Quienes deben contar con el dinero para reconvertirla en su futuro.

Jurguen Kloop ya está enterado sobre la noticia y no pondrá trabas para preparar los encuentros venideros sin la estrella de Anfield. Hoy es una decisión tomada que deberá hacerse firme en los próximos días, mientras en los portales Nike aparece en venta la camiseta de Coutinho, el jugador mete presión constante.

Los próximos encuentros del Liverpool son claves, la tercera ronda de FA Cup ante Everton y luego recibe al mejor equipo de la actualidad, Manchester City en un duelo prometedor de Premier League. Mientras tanto se espera que este miércoles haya una definición clara del asunto.

Más noticias de NOTICIAS