Philippe Coutinho vivirá en la misma casa que usó Cesc Fábregas

Mientras se cerraba su traspaso al Barcelona, Luis Suárez le consiguió casa a Coutinho en el mismo barrio en el que viven él y Messi. Por esa mansión pasaron Fábregas, André Gomes y Vermaelen.

Por: Pasión Fútbol

Una de las noticias del día cuando se confirmó el traspaso de Philippe Coutinho al Barcelona fue que el encargado de conseguirle una casa al brasileño fue Luis Suárez. Amigos de cuando el uruguayo estaba en el Liverpool, el Pistolero supo que una mansión que está pegada a la suya estaba libre y no dudó en reservarla para que su nuevo compañero se instale allí con su familia.

La casa está ubicada en la zona de Castelldefels, a 20 km de Barcelona. En el mismo barrio, Bellamar, vive también Lionel Messi. Lo curioso es que esa casa en la que vivirá Coutinho fue donde vivió Cesc Fábregas durante parte de su estadía en el Barcelona antes de irse a Inglaterra.

Mientras acondicionan la casa, Coutinho vive en un hotel junto a su mujer María y su hija Aineé, pero en los próximos días ya se instalará en su nueva vivienda y ante cualquier necesidad solo bastará con acudir a Suárez, que estará a pocos metros de su casa.

La casa es una mansión situada en la montaña, con espectaculares vistas. Tiene unos 750 metros cuadrados, con varias plantas, gimnasio, piscina y ascensor, así como con un amplio jardín. Además de Fábregas, por esa casa también pasaron Thomas Vermaelen y André Gomes.

En la cuenta de Instagram de Daniella Semaan, la mujer de Fábregas, aún hay algunas fotos de cuando la familia se alojaba en esa vivienda, que tiene una vista espectacular y encima, Coutinho tendrá la posibilidad de encontrarse seguido con sus compañeros de ataque.

Más noticias de NOTICIAS