Piden prisión para Emerson por contrabando

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Río de Janeiro pidió la condena de Emerson Sheik por contrabando de dos vehículos importados ilegalmente de Estados Unidos. Además del delantero del Corinthians, el organismo condicionó la suspensión del proceso contra Diguinho, del Fluminense, al cumplimiento de cinco exigencias.

Emerson y Diguinho están envueltos en la operación Black Ops de la Policía Federal, que investiga la actuación de una mafia que se dedica al contrabando de autos de lujo. Según el MPF, el goleadpr compró un BMW X6 y un Chevrolet Camaro y se los revendió a su ex compañero del Fluminense con conocimiento de la ilegalidad del negocio, constituyendo una "cadena artificial de compra y venta".

La causa sigue ahora para la Justicia Federal. En caso de ser condenado, Emerson podrá tener una pena de hasta cuatro años de prisión. Tanto el hombre del Timao como el del Flu también eran acusados por lavado de dinero, pero fueron absueltos por el procurador de la República, Sérgio Pinel.


Fuente: www.esportes.terra.com.br

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy