Pinilla: ‘Nos sacamos la espinita como país’

A poco de comenzar una nueva temporada con Atalanta, el goleador de la Roja exteriorizó su alegría por la conquista continental. ‘Todos los chilenos hemos vivido un mes de ensueño después de la Copa’, afirmó.

Por: Pasion Libertadores

Mauricio Pinilla se prepara para afrontar la nueva temporada con una felicidad incalculable. A punto de iniciar la Serie A con Atalanta, el delantero expresó una vez más su alegría por la consagración con la Roja. ‘Muy feliz porque después de lograr un objetivo como la Copa América solo se puede disfrutar y disfrutar, hemos vivido un mes de ensueño todos los chilenos después de esta Copa que creo que ha sido lo más lindo que ha conseguido Chile a nivel deportivo’, contó en una entrevista con Goal.

‘Nos sacamos la espinita como país, no sólo como grupo –continuó el artillero–. Creo que todos queríamos ganar algo y acá todos somos responsables, no solo nosotros. Ustedes los periodistas, toda la gente que cubre a la Selección, la gente que apoya, los hinchas, todo el país, todos queríamos sacarnos esa espinita y nosotros fuimos partícipes y pudimos aportar en la cancha’.

Fuente: Goal

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.