DURÍSIMO

Pinola volvió a fracturarse y se perderá lo que resta del año

El futbolista de Rosario Central, que sufrió una lesión justo antes de la Copa América Centenario de Estados Unidos, volvió a lastimarse y no jugará hasta el año que viene.

Javier Pinola vivió otra jornada fea. En el entrenamiento del lunes golpeó su pierna derecha en un cruce con un compañero. Los estudios arrojaron una fisura a pocos centímetros de la primera lesión.

El entusiasmo de Pinola se cortó de golpe. "Quiero estar en el banco ante Newell´s", había dicho hace unos días cuando le preguntaron por su regreso a las canchas. El clásico está a la vuelta de la esquina pero el futbolista retrocedió varios casilleros en su anhelo de volver a jugar. 

La estimación del cuerpo médico es que el zaguero no podrá jugar en lo que queda del año. Pinola no juega desde el 12 de mayo, cuando Central le ganó a Atlético Nacional de Medellín en el primer partido de cuartos de final de la Copa Libertadores. Salió del campo a los pocos minutos de comenzar el partido con una fractura en su tibia derecha. Aquello lo dejó afuera de la Copa América Centenario de los Estados Unidos, donde iba a ser convocado.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy