INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

AUTOCRÍTICO

Piqué: "Así no vamos a ganar esta Liga"

Luego de la decepcionante presentación en Anoeta ante Real Sociedad, donde el Barcelona salvó un punto, el defensor no anduvo con vueltas.

La igualdad en Anoeta ante Real Sociedad dejó al Barcelona a seis puntos del Real Madrid, justo en la víspera de una nueva edición del gran clásico español. Tal vez por eso, uno de los máximos símbolos del club culé no anduvo con vueltas y buscó dar un golpe de reación: "Así no vamos a ganar la liga", lanzó.

Tras el 1-1 en San Sebastián, Piqué fue muy autocrítico: “Siendo el Barça, pocas puedo decir esto pero hoy hay que decirlo, que el punto es bueno. Nos han salido pocas cosas por no decir nada. El líder se va dos puntos más pero eso es lo que menos me preocupa ahora mismo. Real Sociedad ha sido superior por juego, pero sobre todo por actitud. En la primera parte el equipo no estaba. En la segunda parte hemos mejorado pero así será difícil ganar la Liga"

Finalmente, a la hora de hablar sobre el clásico que se viene, no dudó en marcar que el Real Madrid es el mejor en España. “Es un partido muy importante y sé que responderá la afición. Jugamos ante un gran equipo, el mejor de la Liga. Por eso está donde está ahora. Ahora mismo es el mejor equipo de esta Liga”, sentenció.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy