INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFESIÓN

Piqué: 'En 2014 estuve a punto de dejar todo e irme'

El defensor del Barcelona reveló que tras la eliminación en primera ronda de la Copa del Mundo no encontraba motivación para seguir jugando. "Hablé con Del Bosque y Luis Enrique y ambos me convencieron", relató.

En el fútbol profesional al más alto nivel las victorias y las derrotas son mucho más parecidas de lo que se cree. Aunque ya había ganado la Copa del Mundo, la Champions League y tantos otros títulos, luego de la eliminación de España en el Mundial de Brasil, Gerard Piqué pensó en retirarse.

"Estuve a punto de dejarlo todo, la selección, el Barça, todo e irme. La motivación lo mueve todo, para hacer algo que no te motiva es mejor apartarte. Tenemos la suerte que económicamente no me va a faltar nunca nada. Después del Mundial de 2014 dije que no tenía ganas de continuar", reveló Piqué en una entrevista a Fora de serie. A pesar de ser uno de los mejores en su puesto el defensor meditó seriamente dejar el fútbol, pero dos personas lo evitaron.

"Hablé con Vicente Del Bosque y al final me convencieron y decidí cambiar. Era cuestión de motivación porque lo había ganado todo muy joven. Pero después llegó Luis Enrique, lo cambió todo y ahora mismo, dije que quería volver a ser el mejor y he cambiado. Vuelvo a disfrutar y espero estar mucho tiempo así", cerró.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.