INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DOLIDO

Piqué: 'Neymar dañó al Barcelona con su partida'

A menos de seis meses de la partida de Neymar, Gerard Piqué manifestó sus sensaciones y reconoció que entiende por qué el brasileño decidió irse al PSG.

Cuando se confirmó que Neymar abandonaba el Barcelona porque el París Saint-Germain desembolsaba 222 millones de euros para pagar su cláusula de rescisión, muchos hinchas culés lo consideraron como una traición. Gerard Piqué, jugador e hincha del club blaugrana, se sintió doblemente herido porque días antes había publicado una foto en sus redes con Neymar acompañada de la frase: "Se queda". Inmediatamente, el defensor español se convirtió en meme en las redes mientras los directivos del Barça se volvían locos para fichar un reemplazo que hiciera olvidar rápidamente al brasileño.

En una entrevista a The Telegraph, Piqué manifestó las sensaciones que le dejó la partida del brasileño. “Con Neymar teníamos una relación muy fuerte. Dañó al Barcelona yéndose. Como amigo traté de ser sincero y como hincha entiendo a los que se sintieron desilusionados por cómo se fue”, aseguró el zaguero.

La foto de la discordia: Piqué intentó llevar la calma pero se le volvió en contra.
La foto de la discordia: Piqué intentó llevar la calma pero se le volvió en contra.

Más allá de sus sentimientos, Piqué asegura que entiende el porqué de la partida de Neymar: “Es muy difícil retener a un jugador que siempre necesita nuevas motivaciones. Si le apunta al Balón de Oro, hizo bien en irse a París. Ahí es la estrella del equipo. Si hace un buen campeonato y lo hace bien en la Champions puede llegar a lograrlo”.

En su momento, cuando Neymar le comentó a sus amigos íntimos del Barça que existía la posibilidad de marcharse al PSG, Piqué fue uno de los que más intentó convencerlo a que se quede en el club. Incluso Messi le preguntó si la razón era el Balón de Oro y le aseguró: “Yo te puedo hacer ganar el Balón de Oro”. Neymar prefirió ser la estrella máxima y por eso ya no está en el Camp Nou.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy