INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FUERTE

Piqué: 'No me van a cambiar, no me arrepiento y no pediré perdón'

El catalán dio una conferencia de prensa y dio su versión sobre los últimos hechos.

Finalmente Gerard Piqué dio la cara y atendió a la prensa para dar su versión sobre los últimos hechos sobre los silbidos hacia él, las declaraciones de Sergio Ramos y demás. El defensa catalán del Barcelona fue tajante: "No me van a cambiar, no me arrepiento y no pediré perdón"

"Mi opinión es que es por la rivalidad Barça-Madrid y mis comentarios hacia el rival. Si te fijas en mi trayectoria, en mi último año y medio, fui a la última diada el 11 de septiembre, después jugué con España y nadie me silbó. Creo que no es por un tema entre Catalunya y España. Mi compromiso con la selección es siempre el máximo, lo he demostrado siempre. En cuanto a la rivalidad Barça-Madrid no cambiaré, soy así y siempre seré así. Los que me aguantan bien y los que no, me tendrán que aguantar hasta que me retire. La relación Barça-Madrid es pasional, cuando a uno le va bien a otro le va mal. Así que esperemos que al Madrid le vaya lo peor posible", dijo Piqué

"No me arrepiento para nada, lo haría una y mil veces. No esperen que cambie. El día antes de jugar contra el Bayern dije que quería una final Madrid-Barça de Champions, pero después de clasificarnos, vi con la camiseta de Buffon la semifinal de la Champions Madrid-Juventus”.

Tampoco se olvidó Piqué de Sergio Ramos: "Desde el día en el que que debuté en la selección española, creo que es el momento que tenemos mejor relación. Al principio fue un poco frío, pero el otro día por ejemplo nos reunimos 10 u 11 jugadores en la habitación de Iker (Casillas), y Sergio y yo estuvimos hablando de muchas cosas. Este tema no lo tocamos. Me defendió el día antes del partido. En la zona mixta después del partido vas rápido y dices cualquier cosa. Con Sergio no nos llevamos muy bien, pero vamos a más. Es un pedazo de jugador, me siento muy cómodo jugando con él".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.