Piqué ofreció disculpas por su expulsión en la Supercopa

El defensor del Barcelona se disculpó por la actitud que mostró ante el árbitro asistente, lo cual le costó la tarjeta roja en el partido de ayer por la Supercopa de España.

Por: Pasión Fútbol

Un día después de haber perdido la Supercopa de España 2015 ante el Athletic Club, Gerard Piqué publicó un breve mensaje para disculparse por la actitud que le costó la expulsión y dejar a su equipo con un hombre menos en su intento por la remontada.

El central catalán, que vio la roja directa por la fuerte protesta hacia el árbitro asistente, indicó que en el partido había mucho en juego y corría una gran tensión dentro de la cancha, razón por la cual perdió los estribos, aunque negó que haya insultado al juez.

Piqué fue expulsado al minuto 56, cuando el cuadro blaugrana ganaba 1-0 y necesitaba tres goles más (sin recibir ninguno) para emparejar la serie.

El zaguero podría enfrentar una sanción que iría de los cuatro hasta los 12 partidos de suspensión, aunque será hasta mañana cuando se anuncie el castigo por parte del Comité de Competición.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.