INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FÚTBOL TOTAL

Pires definió a Zidane, Bergkamp y Henry

El exmediocampista francés elogió a tres de los mejores jugadores con los que compartió el campo de juego. ‘Habría que inventar un adjetivo para él’, consideró sobre Zizou.

Robert Pires se refirió a tres de los grandes futbolistas con los que compartió varios campos de juegos y solo tuvo palabras de elogio para quienes considera verdaderos artífices del buen fútbol: Zinedine Zidane, Dennis Bergkamp y Thierry Henry.

Quizás las mejores frases fueron para Zizou. ‘Habría que inventar un adjetivo para él. Es el mejor futbolista con el que jugué en la Selección, aunque eso es algo evidente, ni siquiera hace falta decirlo. Él ya lo sabe, se lo he dicho diez mil veces. Fui un privilegiado por coincidir con una de las mejores generaciones de la selección francesa, con él. Me aportó mucho con su técnica. Entrenarse con él era una delicia’, señaló el galo.

Pero tampoco ahorró halagos para dos de sus compañeros en el Arsenal de fútbol total de comienzos de milenio. ‘¿Bergkamp? El mejor. Tenía clase, sencillamente. Hacía jugar al equipo, y por eso me encantó jugar con él. Fue una gran inspiración durante mi etapa en el Arsenal’, consideró. Y respecto al ex ‘14’ de los Gunners, opinó: ‘Fue un placer jugar con él en el Arsenal y en la selección francesa. Era uno de los mejores, y me da pena que no ganase nunca el Balón de Oro, porque lo mereció al menos una vez’.

 

Fuente: FIFA

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.