Pirlo confía en su equipo: "Trataremos de luchar hasta el final"

Pirlo confía en su equipo: "Trataremos de luchar hasta el final"

El exfutbolista de la Juve y del Milan, campeón mundial con Italia en Alemania 2006, reconoció que a su equipo le costó trabajo arrancar el partido contra Crotone tras las derrotas ante Napóli y Porto

Por:  Agencia EFE

La Juventus se ubicó a ocho puntos del líder de la Serie A, Inter de Milan, equipo que acumula 53 unidades luego de 23 jornadas disputadas. El conjunto de Turín goleó 3-0 este lunes a su similar del Crotone, actual colista del torneo italiano. De esta manera, ascendió al tercer lugar de la clasificación, cuatro puntos por debajo del AC Milan.

Después del partido, el director técnico de la Juve, Andrea Pirlo, ofreció declaraciones a la prensa italiana. En ellas aseguró que, a pesar de las dudas que han rodeado al equipo en las últimas fechas, seguirán luchando por el título hasta el final de la temporada.

Pirlos e ha ganado el respeto de toda al plantilla de la Juve

"Somos uno de los rivales del Inter y trataremos de luchar hasta el final", enfatizó el exfutbolista de la Juve y del Milan, campeón mundial con Italia en Alemania 2006. Asimismo, reconoció que a su equipo le costó trabajo arrancar el partido ante el Crotone en ritmo.

Precisamente, Pirlo habló de las derrotas sufridas contra el Napoli y el Porto en los respectivos compromisos por Serie A y Champions League. “Comenzamos nerviosos, por los últimos partidos, pero los goles nos dieron tranquilidad y pudimos manejar el partido bien”, acotó.

Por último, el estratega añadió que "no fue nuestro mejor comienzo. Nos faltó concentración y estuvimos apurados, seguramente, por nuestro deseo de marcar rápido. En cualquier caso, fue importante conseguir los tres puntos esta noche. Tenemos que mejorar nuestros movimientos".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias