Top 3

Pirlo nombra a los tres mejores lanzadores de tiro libre en el mundo

El italiano elige a sus sucesores

El “Maestro” , Andrea Pirlo, tiene el título de ser el mejor tirador de faltas en el mundo después de sumar 28 tantos provenientes de un tiro libre en la Serie A. Ahora, tras su retiro, el italiano fue cuestionado sobre quién sería el encargado de arrebatarle el récord y eligió a tres posibles candidatos.

“En este momento los tres mejores lanzadores de tiro libre en el mundo son Lionel Messi, Miralem Pjanic y Paulo Dybala”, comentó Pirlo en una entrevista para Goal. El italiano aseguró en su entrevista que cualquiera de esos tres jugadores podrían arrebatarle el título que afianzó durante su estancia en la Serie A.

 

En los últimos años, Messi fue el jugador que más goles ha marcado por medio de un tiro libre en todas las ligas ligas europeas, con 16 dianas en total. Pjanic se coloca en segundo lugar con 12 tantos con el AC de Milan y Dybala en tercero con 9 goles en la Juventus.

 

Al término de la entrevista, Pirlo admitió que se encuentra en pláticas con Roberto Mancini’s para acompañar a Italia como el asistente de su nuevo entrenador. Por el momento aseguro que se encuentra en el proceso de obtener las licencias requeridas, pero que participaría sin duda con el técnico.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy