BAJA SENSIBLE EN RIVER

Pisculichi afuera de las semifinales de Libertadores

El Millonario sufre la lesión de un jugador clave en el esquema de Gallardo y un ejecutante de lujo en la pelota parada.

River ya piensa en lo que será el choque crucial ante Guaraní por las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores. El encuentro de ida, que se disputará en el Monumental, tendrá la ausencia de una pieza clave del equipo de Gallardo.

Es que Leonardo Pisculichi sufrió una distensión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y de esta forma quedó descartado para ambos encuentros de semifinales. Vale recordar que River disputó el partido pendiente por la fecha 13 del campeonato local ante Tigre y fue ahí cuando el habilidoso volante se desgarró.

Esta lesión no es la primera que sufre el once de Marcelo Gallardo, ya que por Copa Argentina, Nicolás Bertolo, que llegó como una de las grandes figuras, también se desgarró y al igual que Pisculichi deberá estar 3 semanas fuera de las canchas.

Mientras tanto, Guaraní llega afilado al Monumental, teniendo en cuenta que por el campeonato local venció por 5-0 a General Díaz.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy