Piszczek "culpa" al Dortmund por no fichar por el Madrid

Lukasz Piszczek ha revelado en una reciente entrevista lo cerca que estuvo de fichar con el Real Madrid. El lateral del Borussia Dortmund, quien estuvo en el mejor momento de su carrera alrededor del 2013, ha recordado como durante una buena cantidad de temporadas su nombre sonó entre los posibles fichajes del club merengue, cosa que nunca llegó a concretarse.

Por: Julio César Gómez

El lateral, hoy de 35 años, opina que nunca hubo una propuesta seria como tal para unirse a las filas del Real Madrid. Aparte del hecho que desde el Borussia intentaron siempre, a toda costa, de mantener su ficha.

Piszczek "culpa" al Dortmund por no fichar por el Madrid

El jugador comenta que todos los años era igual: rumores de propuestas iban y venían, sin llegar a producirse nada en concreto. Su agente nunca le hablaba de contratos ni de cifras, solo de rumores.

Piszczek sospecha que en gran medida se debió a los celos del Borussia, ya que, durante este período de su carrera ni siquiera escuchó propuestas de ningún otro equipo, más allá de los constantes rumores del Real Madrid.

Piszczek "culpa" al Dortmund por no fichar por el Madrid

Nunca llegó a cambiar de equipo. Este año completa su décima temporada y ha acordado con la dirección firmar por una temporada más, lo cual significa que muy probablemente acabe retirándose en el club amarillo.

Más noticias de NOTICIAS