‘Pity’ Martínez no goza de su paso por la MLS

El mediocampista le gritó a su entrenador.

Por: Mónica Mojón Lugo

Gonzalo Martínez llegó al Atlanta United en enero pasado; sin embargo, en la victoria de ayer en contra del Colorado quedó claro que la relación con su entrenador, Frank de Boer, no es la mejor, ya que se puso furioso al salir de cambio en dicho encuentro.

Corría el minuto 70 cuando el holandés decidió sustituir al argentino por Héctor Daniel Villalba y al no estar de acuerdo decidió salir por otra parte del campo y no darle la mano a su compañero.

Desde la banca, el jugador de 25 años comenzó a realizar gestos y lanzar gritos a su entrenador por no permitirle culminar los últimos 20 minutos del encuentro, el cual era vital para las esperanzas del Atlanta United donde buscaban abandonar los últimos lugares de la Conferencia Este de la MLS.

De acuerdo con el entrenador Boer, el ex jugador de River no se ha adaptado a su esquema; además, su rendimiento no es el mismo que mostró en Argentina y que ayudó a los Millonarios para conseguir la Copa Libertadores. En la presente campaña en Estados Unidos ha participado en 10 encuentros y no ha marcado algún gol.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.