Pity Martínez reveló un gran secreto en su presentación con Atlanta United

El ex de River Plate  se enfrentó a una insólita pregunta y sorprendió a todos en su llegada a la MLS.

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de una larga espera, Pity Martínez fue finalmente presentado con el Atlanta United ante los medios de comunicación. Durante la bienvenida a la MLS, el ex de River Plate compareció ante la prensa y fue sorprendido con una insólita pregunta muy fuera de lo futbolístico.

Una de las periodistas hizo reír a Gonzalo Martínez al preguntarle sobre el “curioso” apodo que tiene el jugador: “Es por mi mamá, que de chico me decía así. Y bueno, ya se me quedó para siempre”, contestó sin rodeos el argentino.

Además de su apodo, el Pity Martínez fue cuestionado sobre la supuesta oferta del Barcelona para jugar en la Ciudad Condal. El ex de River Plate comentó que nunca recibió una propuesta por parte de los blaugrana y que siempre quiso terminar junto al Atlanta United “por el crecimiento del club y de la liga. Eso me inspiró a venir”.

Pity Martínez se mostró tranquilo cuando los medios le pidieron predecir si llegaría pronto a un club Europeo: “Quiero hacer las cosas bien porque así voy a tener posibilidades para ir a jugar afuera, aunque eso no me desespera”. Para cerrar con su presentación, el mediocampista aseguró que está feliz de firmar con el Atlanta United y que espera levantar muy alto el nombre del club. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.