TROLLEADO

Pizza Hut bromeó con el pase frustrado de David de Gea al Real Madrid

Las burlas por la operación fallida entre el Manchester United y el Real Madrid por el arquero español no solamente quedaron en memes y en parodias en video.

La cadena multinacional de pizzerías Pizza Hut, a través de su cuenta oficial de la región del Reino Unido, publicó un mensaje irónico dedicado a David de Gea, poco después de que se cayera su pase al equipo de la capital española.

David de Gea, hemos cancelado la reservación de tu mesa para esta noche en Pizza Hut, Madrid. Gracias”, fue el mensaje que compartió la pizzería en Twitter.

 

 

El fichaje del exguardameta del Atlético de Madrid estaba cerrado entre el Real Madrid y el Manchester United en el último día del mercado de pases en Europa. Sin embargo, la documentación no llegó a tiempo para poder registrarlo antes del cierre de registros, lo cual generó una ola de burlas hacia ambos clubes a través de las redes sociales.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy