Pjanic deja un último mensaje antes de irse al Barcelona

Protagonista de una de las transacciones de la temporada, el serbio Miralem Pjanic está a punto de aterrizar definitivamente en Ciudad Condal. Se espera que el día domingo se someta a los chequeos médicos correspondientes antes de la firma con el club, lo cual sellaría ya definitivamente su llegada al Barcelona. El jugador ha marcado esta nueva etapa con un mensaje en sus redes sociales.

“Solamente la victoria en la cabeza”, ha publicado Pjanic, con lo cual se entiende que su concentración y su energía están orientados a un solo objetivo, de cara a esta nueva etapa de su carrera.

Pjanic deja un último mensaje antes de irse

Luego de una negociación de meses, finalmente la Juventus y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo: el codiciado Pjanic iría a vestir la camiseta azulgrana y Arthur Melo se mudaría a Turín.

La complicación radicaba en la negativa de Arthur en abandonar Barcelona hasta que los de Turín hicieran una oferta convincente. Esto finalmente ocurrió y el brasilero finalmente aceptó ser parte del trueque.

Pjanic deja un último mensaje antes de irse

Su salida libera en gran medida las finanzas del Barcelona, quienes por motivo de la crisis se han visto en aprietos financieros en los últimos tiempos. Ahora tocará ver cómo se adapta cada uno a la nueva etapa que les toca enfrentar.  

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias