Plan B: Giovani será convocado por Martino para disputar la Copa Oro con México

El técnico rosarino anunciará su lista definitiva de 23 jugadores antes de viajar a territorio estadounidense

Por: Antonio Rocha

El inicio de la Copa Oro 2019 cada vez está más cerca para México, y Gerardo Martino ya se ha encontrado con varios problemas. Jugadores lesionados, o sin interés de vestirse con la camiseta ‘Tricolor’ son algunos de los motivos que obligarían al entrenador argentino a convocar a un viejo conocido.

A mediados de mayo, el ‘TataMartino anunció su lista de 29 jugadores, y con el correr de los días se ha reducido por las bajas de Hirving Lozano y Miguel Layún. Con las múltiples ausencias, el nombre de Giovani Dos Santos vuelve a asomarse para conformar la plantilla que disputará la Copa Oro 2019.

El talentoso jugador de 30 años quedó fuera de la convocatoria debido a que no ha tenido actividad oficial desde octubre del 2018. Giovani Dos Santos ya no fue tomado en cuenta por el LA Galaxy, pero en los últimos días recibió permiso de la Federación para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento.

La lista oficial de 23 jugadores la anunciará Gerardo Martino antes de viaja a Estados Unidos para los amistosos con Venezuela y Ecuador. El debut de México en la Copa Oro será el próximo 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena cuando se enfrente a la Selección de Cuba.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.