PlayStation 5 sorprendería con joystick con pantalla táctil

La consola de Sony podría tener novedades en sus periféricos, según algunos rumores

Por: Pasion Fútbol

Sony apostará fuerte con la salida de la consola PlayStation 5 dentro de algún tiempo. Por lo pronto, patentó en Estados Unidos lo que sería el joystick que acompañará a este dispositivo de juegos y tendría una novedad: pantalla incluida.

Según se conoció en la red social Reddit, han salido a la luz especulaciones sobre una nueva variante para el famoso DualShock 4 que contaría con una pantalla táctil que permitirá tener un mayor control y la posibilidad de visualizar imágenes. Además, podría ser útil en ciertos juegos para ciertas acciones del mismo.

Hasta el momento, son especulaciones, ya que esta patente no quiere decir que la marca trabaje en este nuevo periférico para el lanzamiento de la PlayStation 5. Aunque, no deja de llamar la atención el rumor, lo que ha provocado opiniones contrapuestas sobre la implementación de la pantalla o no.

Patente del posible joystick para la PlayStation 5

Cualquiera sea el caso, Sony busca innovar en una consola que ya es esperada por todos, pero que aún no termina de confirmar fecha de salida.

La inclusión de la pantalla en el joystick podría ser usada de diferentes formas, siempre dependiendo del juego. Ya ha tenido sus antecedentes en la consola SEGA, pero terminó en fracaso. ¿Qué pasaría si Sony la implementa? ¿Te gustaría?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.