HONOR AL CAPITÁN

Plaza Colonia tendrá el rostro de Diego Lugano en la camiseta

El flamante refuerzo de Cerro Porteño será la imagen de uno de los clubes en los que jugó durante sus inicios.

Todavía no fue presentado el diseño, pero la idea fue aceptada por la dirigencia de Plaza Colonia. A partir de la próxima temporada lucirán el rostro de Diego Lugano en la camiseta. Resulta que el excapitán uruguayo jugó en el club allá por el 2002, y dejó una imborrable huella a la que, teniendo en cuenta su trayectoria, harán honor.

Lugano inició su carrera en Nacional de su país por 1999; luego, en 2002 jugó un año para el Plaza Colonia y de ahí saltó al São Paulo, en donde comenzaría la etapa más gloriosa de su carrera. Durante la etapa en la que estuvo sin club durante 2015, el defensa entrenó junto al equipo y esa actitud terminó de convencer a la dirigencia, que orgullosos del legado que ya dejó Lugano, le harán el homenaje.

“Lugano es la imagen del proyecto nuestro. Somos muy respetuosos de lo que formó Óscar Washington Tabárez en la selección uruguaya en cuanto al proyecto, y una de las causas del éxito que tuvo fue los referentes. Dentro de esos referentes el capitán es Lugano, que es parte de la historia profesional de Plaza”, comentó Carlos Manta gerente deportivo del club a una radio local.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy