Pochettino: 'Estoy contento donde estoy'

El entrenador del Tottenham Hotspur habló con el programa Onda Cero y habló de la posibilidad de pasar al Real Madrid y del presente del goleador Harry Kane.

Por: Pasión Fútbol

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham y uno de los de mejor presente en la Premier League, aseguró que solo el fútbol sabe dónde seguirá su carrera. "Estoy contento donde estoy, en Tottenham. El fútbol me llevará donde el fútbol quiera. Jorge Grifa, que es como un padre para mí, me dijo: 'No pienses mucho, disfruta del presente y sé profesional y responsable, que el fútbol te llevará donde quiera'", declaró el rosarino al programa Onda Cero en el que le comentaron del interés de muchos hinchas del Real Madrid para que dirija en la capital española.

Uno de los jugadores que le interesa al Real Madrid y que dirige Pochettino es el delantero Harry Kane: "Desde que Kane apareció, enseguida empezó a mostrar calidad. Ahora, tres años después, en el Tottenham ha roto todos los récords".

El entrenador también habló del reciente fichaje de Coutinho por el Barcelona. "A Coutinho le conozco de mi etapa en el Espanyol. Lo dirigí seis meses con 17 años. Barcelona es una ciudad especial para los brasileños. En Liverpool hay mucho frío y lluvia, es difícil dejar una oportunidad así. También porque le ha llamado uno de los mejores clubes del mundo y la idea de jugar con Messi tira bastante", afirmó.

Más noticias de NOTICIAS