La buena noticia para el técnico es que por primera vez tendrá disponible al astro brasileño Neymar. "Decidiremos mañana si jugará o le tocará esperar en el banquillo", declaró el argentino
Mauricio Pochettino tendrá su primera prueba de fuego al frente del Paris Saint-Germain. Este miércoles enfrentará en un fuerte duelo al Marsella en la Supercopa de Francia, con la posibilidad de levantar su primer título, tan solo diez días después de haber asumido el cargo de entrenador.
Este enfrentamiento será el primero entre ambos clubes después del que protagonizaron en septiembre pasado por la Ligue 1. Aquella vez ofrecieron un vergonzoso espectáculo que terminó con cinco jugadores expulsados y acusaciones cruzadas de expresiones racistas
La buena noticia para Pochettino es que por primera vez tendrá disponible al astro brasileño Neymar. "Decidiremos mañana si jugará o le tocará esperar en el banquillo, pero sí está en el grupo", indicó el técnico en la conferencia de prensa previa a ese encuentro.
El PSG ha ganado nueve veces el llamado Trofeo de Campeones, siete de ellos de forma consecutiva en las últimas siete temporadas. Por su parte, uno de sus rivales históricos, el Marsella, ha levantado esta Supercopa en dos ocasiones.
"Este partido es especial. El orgullo es mucho más importante que cualquier título. Nuestro foco es ganar el partido (…) Estamos evaluando diferentes alternativas para competir mañana, para tratar de sacar el mejor equipo para poder ganar el partido", añadió Pochettino, quien tiene contrato hasta junio de 2022.