¡Qué Lío! Pochettino insistió con el cambio de Messi ¿Qué dijo?

¡Qué Lío! Pochettino insistió con el cambio de Messi ¿Qué dijo?

El técnico argentino, Mauricio Pochettino, atendió a los medios de comunicación antes de enfrentarse mañana al Metz, dando detalles de la sustitución y lesión de Lionel Messi.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, atendió a los medios de comunicación a poco más de 24 horas de enfrentarse mañana al Metz en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Ligue 1.

“El club ya hizo el comunicado sobre lo que tiene Leo, está clara la situación y después, para explicar un poco. Nosotros desde la banda, como observamos siempre a todos los jugadores, estamos viendo todo lo que está pasando durante el partido. Hemos visto que Leo se estaba chequeando la rodilla, haciendo gestos. Hemos visto después de un tiro… La verdad, estando contento de su juego, porque había hecho una muy buena primera parte, lo único que le faltaba era marcar un gol. Como ya expliqué, con mucha información de la que teníamos tomamos la decisión de cambiarlo. Esa es la realidad de lo que pasó”.

La polémica que se generó en torno al cambio de Lionel Messi fue uno de los temas más esperados. “Por supuesto que entiendo la situación y la acepto como tal. No me causa ni más ni menos sorpresa estar en una situación en la cual la prioridad es el bien del jugador. En este caso, como explicaba antes, con la información interna que teníamos, pensábamos que lo mejor para él era, después de 75 minutos, salir. Todos los grandes campeones quieren estar en el campo siempre y eso es entendible”.

Seguramente Lionel Messi entra dentro de esa gestión de los cuatro partidos. “Está claro que tenemos un plan del mes hasta el parón internacional, donde está claro que lo más importante es el partido que tengamos enfrente. Siempre la prioridad son los jugadores, el bienestar de los jugadores y la salud antes que cualquier resultado. Mi prioridad como técnico son los valores en la que nos movemos. Esa gestión siempre es ganar el partido que tenemos por delante. La prioridad es ganar mañana al Metz".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias