Pochettino quiere a este delantero argentino en el PSG... y no es Messi

Pochettino quiere a este delantero argentino en el PSG... y no es Messi

El problema es que el PSG debe cuadrar su presupuesto para la próxima temporada, ya que sus pérdidas acumuladas actualmente superan los 300 millones de euros, debido a la pandemia

   

Mauricio Pochettino tomó las riendas de Paris Saint-Germain hace apenas una semana y ya comenzó a dar titulares a los medios. Se le ha visto entre risas y abrazos con los jugadores -incluyendo Neymar y Kylian Mbappé- pero al mismo tiempo notificó a la directiva de los primeros fichajes que necesita.

Sergio Aguero y Leo Messi en una concentración con la selección argentina

El programa Late Football, del Canal Plus France, informó este viernes que el entrenador quiere a un delantero argentino que culmina contrato en junio con su actual club. Aunque muchos pensarían que se trata de Lionel Messi, la solicitud del técnico se dirige hacia Inglaterra.

Tras la salida de Edinson Cavani en verano y la ausencia de un delantero-centro de renombre, el elegido por Pochettino sería Sergio Agüero. El contrato del atacante del Manchester City llega a su fin esta temporada y desde el club inglés no hay conversaciones para su renovación.

Para el técnico, la experiencia y el olfato goleador del “Kun” -máximo goleador histórico del City- serían ideales en su sistema de juego. Con ello, deja claro que no tiene en sus planes a Mauro Icardi, otro delantero argentino que llegó al PSG en verano por 60 millones de euros, proveniente del Inter de Milan.

Aguero es el máximo goleador histórico del Manchester City

Pero, el problema es que el PSG debe cuadrar su presupuesto para la próxima temporada, ya que sus pérdidas acumuladas actualmente superan los 300 millones de euros, debido a la pandemia. Entonces, el club primero tiene que aligerar la plantilla antes de realizar incorporaciones.

  

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias