Pochettino se rinde ante Keylor Navas: "Su nivel competitivo es increíble"

Pochettino se rinde ante Keylor Navas: "Su nivel competitivo es increíble"

Aunque la prensa francesa ha especulado de un supuesto interés del técnico argentino en otro arquero, públicamente no ha hecho más que alabar las actuaciones y el liderazgo del futbolista costarricense en el terreno de juego

Por:  ESPN Digital

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino se mostró muy a gusto con el desempeño que tuvo en cancha el portero Keylor Navas. El costarricense volvió a tener una gran actuación y fue vital para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Francia, tras mantener su arco en cero en el juego de este miércoles ante el Lille.

El guardameta demostró una vez más que está en una gran forma, con una tapada de un tiro de penalti así como otras dos en una misma jugada en el primer tiempo. De esa manera, se aseguró una nueva valla invicta, para un total de 22 en esta temporada, entre partidos de Ligue 1, Champions League y copas locales.

La semana pasada, se lució desde el punto de penal, al detener un disparo del argentino Lionel Messi. Este miércoles, demostró que no fue casualidad y volvió a estar atinado para negarle un gol al turco Yusuf Yazici, dándole tranquilidad al PSG para manejar el partido y dar la estocada final de 3-0.

Pochettino afirma sentirse muy a gusto con Keylor en el equipo

Pochettino no ocultó la satisfacción que siente con el rendimiento de su guardameta, ya desde su llegada el estratega dejó muy en claro que Keylor estaba en sus planes. Incluso, afirmó que estaba complacido de trabajar con él y ahora, luego de más de dos meses, el costarricense no lo ha defraudado en lo más mínimo.

“Creo que Keylor es uno de los mejores porteros del mundo. Su nivel competitivo es increíble y sus cualidades están a la vista. Es un jugador muy importante para nosotros y realmente ha estado decisivo en dos partidos muy recientes, parando dos penaltis y demostrando su estado de forma y su nivel competitivo que tiene”, indicó Pochettino.

El entrenador argentino llegó al conjunto parisino los primeros días de enero, para reemplazar al alemán Thomas Tüchel. Aunque la prensa francesa ha especulado de un supuesto interés del técnico en otro arquero, públicamente no ha hecho más que alabar las actuaciones y el liderazgo de Navas en el terreno de juego.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias