Pochettino siempre pensó que reemplazaría a Mourinho en el Real Madrid

Mauricio Pochettino, ex entrenador del Tottenham, ha dicho en una reciente entrevista que siempre pensó que sustituiría a Mourinho en el Real Madrid. Lo irónico del asunto es que el entrenador portugués es el que ha sustituido en la actualidad al argentino, luego de ser destituido del banquillo del club de la Premier League.

Por: Julio César Gómez

Hablando con la prensa inglesa, Pochettino he hecho un breve repaso de lo que ha sido su relación con Mou, desde el tiempo en el que ambos se conocieron dirigiendo en LaLiga, el argentino con el Espanyol y Mou con el Real Madrid.

Pochettino siempre pensó que reemplazaría a Mourinho

Afirma no tener ningún tipo de resentimiento con el técnico luso, aun cuando este haya ocupado su cargo y en él haya logrado llevar al equipo a la final de la Champions League.

Dice que han tenido una muy buena relación de amistad fuera de las canchas, aunque se hayan conocido en el marco de la rivalidad siendo directores de dos equipos de LaLiga.

Pochettino siempre pensó que reemplazaría a Mourinho

A pesar de todo, Pochettino afirma sentirse “contento” con el estado en el cual dejó al club. Afirmó estar seguro de que Mou se siente agradecido por la forma como el club se configuró en el tiempo en el que él lo dirigió.  

Más noticias de NOTICIAS