GENIO

Podolski ganó 130.000 dólares en '¿Quién quiere ser millonario?'

Buen jugador e inteligente, bien Podolski, que se animó al desafío de las 15 preguntas, contestó 14 y se llevó una fortuna que luego donó.

Lukas Podolski nuevamente foco de atención por cuestiones extrafutbolísticas. El campeón del mundo en Brasil 2014 se ganó 130.000 dólares por participar en el programa versión alemana de “Quién quiere ser millonario”, en el que tuvo que responder junto al cocinero del seleccionado, su pareja de juego, una serie de preguntas relacionadas a varios tópicos.

Podolski, quien no tuvo una buena temporada futbolística en Inter, participaba por 550.000 dólares de premio y para eso debía responder las 15 preguntas que propone el juego. El delantero contestó 14 bien y con el botín asegurado decidió retirarse junto a su compañero y así garantizar la enorme suma mencionada.

De cualquier forma el exjugador de Arsenal, club al que deberá volver, tuvo la idea de donar el premio ganado a una institución benéfica, por lo que protagonizó una buena causa para aquellos que más lo necesitan.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy