ADMIRACIÓN

Pogba: 'Jugar contra el mejor del mundo es un sueño hecho realidad'

El volante francés de la Juventus expresó su admiración por Lionel Messi y el fútbol que practica el Barcelona, aunque indicó que su deseo más grande es verlos perder el sábado en Berlín.

Paul Pogba ha sido uno de los mejores jugadores de Europa en la temporada que culminará el próximo sábado con la final de la Champions League, aunque el mediocampista de 22 años manifestó que para él se cumplirá un sueño cuando enfrente a Lionel Messi y su equipo.

“Messi es Messi, hoy en día es el mejor jugador del mundo y para mí es un sueño hecho realidad enfrentarme a él, sobre todo en esta instancia tan importante”, expuso Pogba en entrevista con el diario francés L’Equipe.

Asimismo, la joven estrella del conjunto de Turín admitió que si bien el equipo culé es el favorito para quedarse con la Champions League, ya que lo considera el mejor equipo del mundo, espera verlo derrotado el sábado en Berlín.

“​Me gusta verlos jugar, pero me gustaría más verlos perder el sábado. Sabemos que no somos favoritos, el Barcelona es el mejor y tiene el mejor ataque del mundo, pero es una final y vamos a darlo todo, no tenemos nada que perder y nunca se sabe qué puede pasar”, sentenció el francés, quien a pesar del interés de los clubes más poderosos del mundo, dejó abierta la posibilidad de continuar en la Juventus la próxima temporada.

“Nunca dije que en Berlín sería mi último partido (con la Juventus), la gente puede pensar lo que quiera”, concluyó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy