Pogba le dio el triunfo a la Juventus 'A' con un golazo ante el equipo filial

El volante francés de la Juventus marcó el único tanto en el encuentro amistoso entre el primer equipo y el cuadro ‘Primavera’.

Por: Pasión Fútbol

Con un hermoso gol, Paul Pogba, el nuevo dueño del ‘10’ de la Juventus, deleitó a los hinchas del conjunto de Turín que se dieron cita en Villar Perosa para estar cerca de sus ídolos y de los trofeos que conquistó el equipo en los últimos meses.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri se enfrentó a la Juventus Primavera, el filial de juveniles, en un amistoso que siguió a la presentación de los trofeos de la Serie A, la Copa Italia y la Supercopa de Italia, ante unos 5 mil hinchas que acudieron al recinto que posee la familia Agnelli, dueña del club.

(Juventus.com)

En un duelo literalmente amistoso, Pogba le puso el toque de genialidad en el primer tiempo con un disparo de zurda desde fuera del área que terminó con la pelota en el ángulo del arco de los canteranos de la Juve.

La Vecchia Signora iniciará la defensa de su tetracampeonato en Serie A el próximo domingo en el Juventus Stadium recibiendo al Udinese.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.