¿SE QUEDA?

Pogba marca la diferencia y te presenta la camiseta Adidas alternativa de Juventus

El futbolista más reclamado del mercado de fichajes, principalmente por Barcelona, sigue siendo modelo en las fotos de las nuevas camisetas de Juventus.

¿Se va o se queda en Juventus? Paul Pogba sigue de vacaciones por el mundo mientras Barcelona, en plena campaña para elegir nuevo presidente, hace esfuerzos sobre humanos para cerrar el fichaje del moreno volante francés, quizá el jugador más requerido y buscado de este mercado en Europa.

Pero un dato, y no menor, hace dudar, si es que el fichaje por el club catalán se da, sobre cuándo llegaría el bueno de Paul al equipo de Messi. Y es que Juventus presentó esta semana las nuevas equipaciones del club, ahora de la marca Adidas tras más de doce años con Nike y Pogba es uno de los modelos en vestir los nuevos diseños.

Tanto el el kit titular, de clásico negro y blanco a rayas verticales, como en el modelo alternativo para la Liga italiana, de color rosa con franja horizontal blanca, Pogba es parte de las fotos promocionales junto a jugadores clave como Marchisio o el propio Álvaro Morata.

Esto, sumado a la prohibición del Barcelona de poder fichar en este primer semestre de la temporada 2015-2016, hace pensar que Pogba estará, por lo menos, hasta enero en Juventus, o quizá toda esta temporada y recalará en barcelona recién para la campaña 2016-2017. habrá que ver cómo siguen las negociaciones.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy