MIRA LAS IMÁGENES

Polémica en Turquía por un supuesto arreglo de partido

Un polémico gol de Wesley Sneijder y varias jugadas extrañas a favor del Galatasaray generaron quejas de los aficionados del Besiktas y Fenerbahce, rivales directos por el título.

La Liga de Turquía está al rojo vivo. A falta de dos jornadas Galatasaray es líder luego de su triunfo 1 a 0 ante Gençlerbirligi pero esta victoria generó una polémica en el país europeo.

La actuación del arquero local Ferhat Kaplan en la acción del gol de Wesley Sneijder generó el enojo de los aficionados rivales que acusaron al arquero de dejar marcarse el gol. La figura holandesa disparó y el arquero pareció sacar la mano sin intentar evitar despejar el balón. Además, en una jugada anterior la defensa del equipo cuestionado quiso dejar fuera de lugar a su rival cuando era obvio que estaba habilitado por un compañero de ellos que lo perseguía.

Gol de Wesley Sneijder:



La otra polémica:

Galatasaray quedó con 73 puntos, Fenerbahce 70 y Besiktas se quedó sin chances de ser campeón a falta de dos fechas. Demba Ba, delantero del Besiktas, se quejó publicamente en Twitter: “algunas personas en este mundo deberían sentirse avergonzadas”. Lo curioso es que en la próxima fecha Galatasaray recibirá al Besiktas y podría coronarse campeón.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy