Polémico Ronaldinho: "ante Sao Paulo fue un entrenamiento"

Atlético Mineiro terminó primero del Grupo 3 y mejor clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores 2013. Sin embargo, el equipo de Belo Horizonte no pudo mantener el invicto en este fase y cayó en su último juego ante Sao Paulo, que necesitaba ganar para poder clasificar y por cómo se dieron los puntajes, estos dos equipos se verán las caras en la siguiente fase.

A propósito, el astro brasileño, consultado al termino del primer tiempo sobre los posibles rivales, cuando aún no estaba confirmado que se medirían ante Sao Paulo dijo que "No estaba para nada preocupado, al contrario. El partido de hoy (el 1-2 ante Sao Paulo) fue un gran entrenamiento".

 

Ronaldinho: "No estoy para nada preocupado. El partido de hoy fue un gran entrenamiento"


Rogério Ceni: "Él puede ver el partido como quiera, pero la próxima vez tendrá la chance de jugar en serio ante nosotros"

 

Esta declaración irritó bastante a los jugadores del rival, Sao Paulo, y principalmente a su capitán, Rogerio Ceni, quien le contestó. "Él puede vivir el partido de la manera que él quiera, eso no quita su genilaidad. Pero en la próxima fase va a tener la chance de jugar en serio contra nosotros".

Mañana viernes la Conmebol definirá los octavos de final de la Copa Libertadores, con horarios y fechas. Atlético Mineiro ante Sao Paulo, ya es un enfrentamiento seguro, que de paso, ya va entrando en calor.


¿Qué te parece la declaración de Ronaldinho?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy