Polémico como siempre: "Lionel Scaloni es un traidor y mala leche"

El director técnico de la Selección Argentina fue insultado duramente por un colega

Por: Pasión Fútbol

Lionel Scaloni está haciendo sus primeras armas como director técnico de la Selección de Argentina, y en esta fecha FIFA enfrentará a Venezuela y a Marruecos.

Hasta el momento ha disputado 6 partidos como entrenador, y no le ha ido nada mal, no solamente por los resultados, sino por la renovación que viene desarrollando en el plantel.

A las buenas noticias se le suma el regreso de Lionel Messi a la selección, tras su frustrante paso por el Mundial de Rusia 2018.

Pero hay voces discordantes, y una en particular que suena muy fuerte.

Se trata del también director técnico Ricardo Lavolpe.

El actual entrenador del Toluca, y ex director de la selección de México, ha sido muy claro en sus conceptos, y como siempre va a fondo: "En el futbol hay códigos. Si me echan y mi ayudante se queda, voy y le digo algunas frases. Lo más simple que le hubiese dicho es que es un mala leche", dijo a la cadena ESPN.

Además agregó: "Si lo llevás es porque es un hombre de confianza, tu amigo, y saben trabajar juntos ¿Cómo se va a quedar? Es inadmisible y fue una traición”.

Esto es en referencia a que Lionel Scaloni formó parte del equipo técnico de Jorge Sampaoli durante el Mundial de Rusia, y tras ser cesado el DT titular, Scaloni tomó su cargo.

Y si bien como comentamos le está yendo bien en estos primeros partidos amistosos, la Copa América de Brasil que se disputará este año será la prueba de fuego para determinar si continúa en el cargo o es reemplazado. 

Como dijo el propio César Luis Menotti, Director de Selecciones Nacionales de Argentina, Scaloni está en una etapa de evaluación.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.