Policía británica confirma que el cuerpo hallado en el avión corresponde a Emiliano Sala

La familia del delantero argentino había comenzado la búsqueda de manera independiente con donaciones

Por: Antonio Rocha

Las autoridades británicas confirmaron este jueves 7 de febrero que el cuerpo hallado dentro de la aeronave Piper PA-46 corresponde a Emiliano Sala. El pasado miércoles el cadáver fue rescatado de las aguas del Canal de la Mancha, y un día después se han finalizado las tareas.

Dorset identificó formalmente que el cuerpo traído al puerto de Portland corresponde al del futbolista profesional Emiliano Sala. Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson han sido notificadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos”, escribió la policía británica.

El delantero argentino desapareció desde el pasado 21 de enero cuando se dirigía a la isla británica para cerrar su pase al Cardiff City después de su paso por el Nantes de Francia. Después de 2 semanas el avión fue encontrado en el canal de la mancha con un cuerpo en su interior.

La familia de Emiliano Sala había iniciado la búsqueda de manera independiente con la ayuda de donaciones de fanáticos y futbolistas. Finalmente, después de analizar el cadáver se confirmó la desafortunada noticia.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.