LOCURA TOTAL

Policía inglesa confirma amenazas de muerte a Sterling por dejar Liverpool

La justicia birtánica confirmó reiteradas amenazas para con el jugador y su pequeña hija, todo porque deja Liverpool y se irá al Manchester City.

Es extraño, raro, de una nivel de locura total amenazar de muerte a un jugador y a su hija por irse de un club. Pero para el nivel racional de un hincha, se trata de una traición que no puede quedar en la nada y debe sufrir replicas, así piensan algunos seguidores del Liverpool, que no pueden concebir la partida de Raheem Sterling al Manchester City.

No solo recibió insultos, el joven de 20 años, padre de Melody Rose (de tres años) por parte de los hinchas, sino que duras amenazas de muerte para con él y su hija. Todo por abandonar el Liverpool. Las denuncias iniciaron una investigación de la policía local en Inglaterra y confirmaron que efectivamente hubo reiteradas amenazas para con la vida del jugador.

Este lunes el jugador pasó la revisión médica en su nuevo club, el Manchester City, que pagó 75 millones de dólares por su ficha. El Liverpool obtuvo una verdadera millonada que bien podría servir como consuelo y ser utilizada para comprar a algún jugador de nivel.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy