INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

KARMA

Por 'culpa' de Fábregas, el Chelsea no ganaría la Champions League

Creer o reventar, pero la realidad es que Fábregas adueña una maldición que podría afectar al Chelsea, ya que el destino parece no querer que el volante gane el torneo.

Del último tiempo, el caso de Cesc Fábregas es sin dudas el más llamativo teniendo en cuenta la selecta lista de estrellas que nunca pudieron ganar la Champions League. El volante del Chelsea al parecer no está destinado a ser campeón del torneo más importante de Europa y te contamos el motivo.

 

¿Crees en las maldiciones?

 

En 2006 jugó con el Arsenal la final ante el Barcelona, en la cual cayó vencido 2-1 ante el Barcelona de Ronaldinho, Eto’o, Deco y un principiante Messi. El volante dejó el club inglés en la temporada 2011/2012 para irse a jugar precisamente al Barça, que un año antes, había vuelto a conquistar la Champions y llegaba claramente con la intención defender el título.

Pero nada de ello pasó, de hecho, Fábregas estuvo en el Barcelona durante tres temporadas y en ninguna de ellas logró siquiera jugar una final, y aquí viene lo más insólito, tras dejar el Barça en la temporada 2013/2014 para irse al Chelsea, el equipo de Messi conquistaría la edición posterior, es decir, la que ganó en mayo pasado ante la Juventus.

El caso es similar al de Michael Ballack, aquél volante alemán del seleccionado que también sufrió la maldición de la Champions. Jugó dos finales (2001 y 2008) y ambas las perdió. Además, dejó el Chelsea y dos años más tarde, se consagró campeón.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.