INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Por deuda, Bella Vista de Uruguay podría perder la categoría

El Club Atlético Bella Vista que jugó la Copa Libertadores en 6 ocasiones (1981-85-91-93-99 y 2000) y que tuvo su mejor actuación en 1999 cuando llegó a Cuartos de Final y fue eliminado por el Deportivo Cali, no pudo pagar una deuda de 350.000 dólares con ex entrenadores y ex futbolistas de su plantilla y no podrá jugar el torneo Apertura que arrancará el 25 de agosto.

Los directivos del Bella Vista tuvieron como plazo para pagar la deuda hasta la medianoche del viernes y negociaron hasta último momento con la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) para abonar una parte de lo adeudado con cheques diferidos.La gremial de futbolistas puso como condición que la AUF fuera garantía de esos cheques y que el Bella Vista fuera suspendido en caso de que al momento de cobrarlos no tuvieran fondos, pero ambos requisitos no están contenidos en los reglamentos y no se pudieron aceptar.

Por tal razón, el equipo no pudo saldar sus deudas y fue apartado del campeonato y el torneo Apertura uruguayo se disputará con quince clubes. De ahora en adelante, su plantilla actual quedará libre.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.